sábado, 27 de febrero de 2010

UNIQUE-YANBAL

logo_u

Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.
Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

Fernando Belmont se inspiró en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía.
Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres.

Visita: http://www.yanbal.com/conocenos/historia.asp?id_pais=1


Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique.
En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se comercializan de forma exclusiva mediante la venta directa por Catálogo a través de nuestras Consultoras de Belleza.
En Ecuador, Colombia y Perú, tenemos un total de 5 fábricas de producción que abastecen las demandas de los mercados en los que estamos presentes, cumpliendo con estándares de calidad que nos sitúan entre las mejores marcas del mundo.
Además, en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale-Miami, nuestros perfumistas y profesionales expertos en belleza desarrollan las fórmulas de cada producto, siempre con los más altos estándares de calidad. Finalmente en Nueva York se encuentra nuestro Staff de diseñadoras de joyas, que trabaja a la vanguardia en moda, estilos y tendencias para imponer las más innovadoras colecciones de Bijouterie.
Reconocida por su excelente calidad, Yanbal International es, sin duda, una de las más exitosas Corporaciones latinas para el mundo.
Visita: http://www.yanbal.com/conocenos/exitosa.asp?id_pais=1


En Yanbal International nos comprometemos a ofrecer siempre el mejor producto, la mejor calidad y el mejor servicio.

Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.

Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

En Yanbal International nos basamos nuestra práctica en valores fundamentales para alcanzar la Prosperidad para Todos. Los valores que nos caracterizan son:
  • Integridad
  • Honestidad
  • Equidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Transparencia
Visita: http://www.yanbal.com/conocenos/esencia.asp?id_pais=1

7 comentarios:

  1. Creo que nos brindan herramientas básicas para empezar a grandar nuestros negocios desde nuestra propia casa ,y así no tendríamos a un jefe al lado sino que nosotros mismos lo podemos ser, con esfuerzo y dedicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Belleza ,glamur , frescura, sensualidad, des complicada esa es la mujer de hoy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si hay amor todo es posible porque le colocamos el sentimiento a lo que uno hace y a parte de eso nosotras como mujeres debemos seguir mostrando que no pensamos mucho para arriesgarnos a nuevas cosas que se nos presente en la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo depende de uno mismo si queremos sallir adelante por que las oportunidades se nos presentan una vez y si no la sabemos aprovechar es posible que no vayamos a ninguna parte,es por eso que yanbal se enfoca mucho en como nosotras las mujeres salimos adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que nosotras las mujeres hemos sido el centro de la belleza , glamour que tomo yanbal ya que fue un paso a seguir a innovar cada producto de acuerdo a nuestra necesidad.Me gusto el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que yanbal le brinda oportunidad aquellas pesonas que quieren y desean salir adelante, solo es colocar de nuestra parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yanbal es marca líder en el mundo y las mujeres han sido dueñas de este éxito. Yanbal no sería lo que es sin sus mujeres apasionadas.
    Saludos

    ResponderEliminar