sábado, 9 de febrero de 2013

TRATAMIENTO FACIAL, CAMINO A UNA VIDA FELIZ

Toda persona necesita un tratamiento facial

Un tratamiento facial es lo ideal para todas las personas que buscan cuidar su apariencia y de paso la salud de su piel. Desde luego que un buen tratamiento facial hará que la piel del rostro de las personas luzca mejor y esté más conservada de todas las impurezas que adquiere del ambiente en el día.
clip_image001
Cada una de las persona que debe salir de su hogar e ir hacia la oficina o negocio, estará expuesta a microorganismos que puedan afectar la salud de su piel, por ende es vital un tratamiento facial, mediante el cual pueda proteger el órgano del cuerpo de mayor tamaño (la piel) y mantener la cara hermosa.

Algunos pasos para un buen tratamiento facial

A continuación se describen algunos pasos para realizar un buen tratamiento facial:
  • Lo primero que se deber hacer cuando se trata de una dama, es desaparecer todo tipo de maquillaje
  • Lo segundo que se debe es realizar una buena limpieza con agua, y un jabón de buena calidad.
  • Lo tercero es aplicar una crema exfoliante para completar una excelente limpieza.
  • Lo cuarto que se debe hacer es enjuagar bien la cara para hacer que la crema exfoliante desaparezca y no vaya a resecar demasiado la piel.
  • En quinto lugar se debe colocar una toalla sobre una olla con agua hirviendo y colocar la cara sobre la toalla por unos cinco minutos.
  • En sexto lugar se puede hacer una mezcla de dos claras de huevo con yogur y formar una mascarilla, se aplica en la cara limpia; se debe dejar diez minutos.
Este tratamiento se puede hacer cada dos días o si prefiere, por lo menos por algún tiempo, todos los días, como práctica de su tratamiento facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario