sábado, 9 de febrero de 2013

TRATAMIENTO FACIAL PARA ELIMINAR LAS MANCHAS

A muchas personas por diversos motivos les van saliendo manchas en la piel, estas no son agradables y en ocasiones resultan difícil de ser erradicadas, estas manchas se puede producir por diversas razones, entre ellas por el paso de los años, por una continua exposición al sol sin protección solar o en el caso de las mujeres por cambios hormonales durante el embarazo.
Siempre se quiere obtener resultados rápidos, pero es necesario verificar la calidad de los mismos, para que no se vaya a agudizar el problema y se intensifiquen más las manchas, se pueden realizar un tratamiento facial natural, en los que se utilicen remedios caseros, como también se pueden implementar medicamentos químicos, como lociones o cremas.

Tratamiento facial para prevenir las manchas en la piel

Para prevenir las manchas de forma adecuada es importante no exponerse de forma constante al sol y utilizar un bloqueador solar que ayuda a protegerse de los nocivos efectos del sol, existe una gran variedad de manchas unas blancas que se presentan por lo general en personas de piel oscura, u otras oscuras que se presentan en las otras personas.
Un tratamiento facial para eliminar las manchas son los exfoliantes, por medio de estos se eliminan las capas superiores de la piel, en donde se encuentran las manchas y así poder mostrar una piel limpia. La exfoliación química debe ser realizada por especialistas que tengan todas las herramientas y conocimientos necesarios.
Este tratamiento facial no puede ser realizado en todos los tipos de pieles, ya que es un poco fuerte, por lo cual se debe consultar del diagnostico de un experto en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario