lunes, 4 de febrero de 2013

LIMPIEZA FACIAL, INDISPENSABLE PARA UNA PIEL HERMOSA

La limpieza facial es de vital importancia si se quiere conservar una piel hermosa y joven, esta limpieza también es eficaz para poder evitar problemas de la piel como el acné. La limpieza de la piel se puede encontrar en dos clases, la que se realiza de forma diaria, dos veces al día, o la limpieza profunda, la cual se debe realizar máximo dos veces a la semana, utilizando diversos elementos como los exfoliantes.
clip_image001
Por medio de esta limpieza se eliminan las toxinas, las cuales entre otros efectos causan el envejecimiento temprano, es importante sobre todo en las mujeres que se maquillan eliminar este del rostro por completo para que así la piel esté sana. Existe gran diversidad de limpiadores que proporcionan un buen resultado, entre más natural sea el mismo mucho mejor.
Para realizar una buena limpieza facial profunda es importante tener en cuenta algunos pasos específicos importantes, cada uno de los elementos se deben utilizar de forma adecuada para no causar ningún daño.

Pasos para lograr una buena limpieza facial profunda

1. Diagnostico de la piel, este paso es de vital importancia para lograr saber en qué estado se encuentra la piel y que tratamiento especifico se debe realizar.
2. Desmaquillase, es importante eliminar el maquillaje para seguir con la limpieza.
3. Exfoliación
4. Tonificación, este se trata de mantener la piel lisa y bonita.
5. Retiro de impurezas, con esto se elimina las toxinas y las impurezas de la piel
6. Mascarillas faciales, estas se realizan según el tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa.
7. Hidratación, esta es de vital importancia al final de la rutina de limpieza facial.
8. Como último paso es importante utilizar un buen bloqueador solar, para proteger la piel de los rayos solares ultravioleta
http://www.sxc.hu/photo/1064031

No hay comentarios:

Publicar un comentario