lunes, 4 de febrero de 2013

IMPORTANCIA DE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL

Es muy importante realizar dos veces al día una buena limpieza facial, la primera debe ser en la mañana al despertarnos y la segunda en la noche, antes de irse a dormir, esto va a generar que la piel se encuentre en muy buenas condiciones y se vea muy bella y saludable, por medio de esta limpieza se purifican los poros para que la piel se conserve limpia.
clip_image001
Cuando se realiza una buena limpieza diaria se va a retrasar el envejecimiento de la piel, ya que se eliminan las sustancias nocivas que se adquieren del medio ambiente, algunos secretos que se deben tener en cuenta al realizar una buena rutina de limpieza facial son utilizar agua muy fría, ya que ayuda a que la piel se tonifique.

Secretos para realizar una buena limpieza facial

Utilizar una toalla específica para la cara, que no se comparta con otra persona, es importante que el limpiador utilizado sea especifico para el tipo de piel, la cual puede ser seca, mixta o grasa, estos ayudan a que la piel este en el punto ideal y se vea lo suficientemente bella. No se debe restregar la piel del rostro de forma fuerte, ya que esto puede dañar la misma.
La cara es lo primero que mostramos a todas las personas, por tal motivo es importante conservarla en buen estado por medio de una rutina de limpieza diaria, la limpieza no requiere de supervisión médica, solo de verificar que los elementos sean de buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario