martes, 5 de febrero de 2013

REJUVENECIMIENTO FACIAL, TERAPIA DE VIDA

El rejuvenecimiento facial mejora la imagen

Cuando Hablamos del rejuvenecimiento facial  específicamente se puede estar hablando de prevenir el envejecimiento prematuro y lo que puede ser mejor, conservar la juventud por más tiempo. Casi en todos los casos la vejez se comienza a evidenciar por la transformación de la parte facial, lo cual puede ser detenido.
clip_image001
Existe un método que ha resultado muy efectivo y que además es sin cirugía de ninguna especie, este método se llama la Mesoplastia, este es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial que se hace sin cirugía, en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes:
Los cuatro tratamientos que contribuyen al rejuvenecimiento facial comienzan con el primero que cosiste en toxina botulínica, el segundo en ácido poliláctico y el tercero en rellenos y Rich, de esta manera se procede en varios niveles al infiltrar sustancias, las cuales hacen sus efectos sobre los músculos faciales.
Estos efectos también afectan los tejidos subcutáneos, dermis y epidermis, todo esto cumple la función de reestructurar volúmenes, tensionar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento. Lo primero que se hace en este tratamiento es infiltrar toxina botulínica en los músculos faciales.
Esta sustancia se infiltra en los músculos fáciles más activos y en los demás se inyecta ácido poliláctico para corregir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel, esto con el fin de lograr el rejuvenecimiento facial, el cual se está procurando con todo el proceso.
Pasados 15 días se infiltran sustancias de relleno reabsorbibles con el fin de dar volumen en las depresiones, los surcos mesolabiales y las comisuras. Desde luego que este tratamiento no es para realizarlo una vez por toda la vida, cada vez que se vea la necesidad se debe repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario